DeMujeres

banner-logo023.jpg

banner-sabanas2

TRATAMIENTO FACIAL:

 

peeling1En época de invierno, podemos empezar a trabajar la piel de nuestro rostro trayendo diversos beneficios: 

 
TOMANDO CONTACTO CON NUESTRAS EMOCIONES: ¿Qué hago con lo que siento?

 

shutterstock 8935201Para tomar contacto con nuestro mundo emocional es necesario reflexionar sobre cuánto nos conocemos y preguntarnos, por ejemplo, qué emociones priman en mi mundo afectivo y cómo las expreso.  También, cuáles de ellas son las que más me cuesta expresar y aceptar, qué hago cuando me deprimo, cómo reacciono ante la frustración y cómo sé cuando estoy tenso y en qué lo noto.  Muchas  personas no podrían contestar con certeza estas preguntas.

 
Despídete para siempre de tu sillón y sal a vivir la vida!

 

1064461371-400x266Desde cuándo que no haces actividad física porque los “problemas” como la falta de tiempo, mucho trabajo, ser mamá, te casaste, entraste a estudiar, o simplemente porque las numerosas actividades te desbordaron?

 
Potenciar tu transformación: sólo depende de ti

 

cambiosHemos juntado experiencias poco a poco a lo largo de la vida. Sin bien para algunas personas la vida es una eternidad, para otras pasa como un suspiro de amor… entre los dedos del tiempo y el querer siempre vivir más y mejor.

Transformación y evolución, van juntas cuando hacemos de estos procesos, un proceso conjunto consciente. Es como decir: te transformas cada momento, ¿lo notas? ¿Dónde?, ¿Cuándo y cómo?

 
MENSAJE DEL DÍA. ESTE MES DEDICADO A LA FAMILIA

 

FamiliaLa paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

Vive tu vida como te gustaría que tus hijos vivieran la suya.

Nunca se siente más seguro un niño que cuando sus padres se respetan.

Nuestras casas deben ser tales que no puedan destruir las ilusiones que de fuera llevamos a ellas.

 
Esos malditos ROLLOS

 

REDUCE TALLA¿Quién no ha dicho este último tiempo cosas como “odio este maldito rollo en mi espalda”  o “me encantaría poder ponerme eso, pero este rollo no me deja”?  Me encantaría poder decir que esas frases no son usadas de manera recurrente por un gran número de personas, pero por mi trabajo me toca escucharlas con tanta frecuencia  que me he convencido que el tema de los rollitos es una de las mayores preocupaciones de las chilenas.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

horoscopo-alo-ricardo
 

 

TipsNutricionales