DeMujeres

banner-sabanas2

Soñar en una imagen nueva, es algo posible!

 

shutterstock 89199766Ciertamente, la vida nos lleva a cada rato por diferentes situaciones y experiencias que nos muestran qué nos gusta, qué nos hace sentir bien y qué nos gustaría cambiar.


 
Reflexología

 

shutterstock 87412997Reflexología

Es una terapia zonal para reducir y a veces eliminar dolores en diferentes partes del cuerpo, asimismo, regula la eliminación de toxinas del cuerpo y ayuda con el estrés.


 

¿Qué es?

Es una   terapia  complementaria,  aplicando  una técnica terapéutica de  presión   en   los pies, en las manos o en el rostro. Se basa en la teoría de que todos los órganos del cuerpo, glándulas y sistemas tienen puntos correspondientes en los pies y manos, y que la estimulación de estos puntos puede aumentar la circulación de la sangre y la energía para mejorar el funcionamiento del cuerpo y la salud en aumento.

 

 
Eliminando las Semillas del Miedo

 

felicidad

 

Desafíos de no quedarse pegado en una experiencia negativa

Indudablemente que como mujeres vamos mas y mas arriba, creciendo en el desarrollo humano y en las posibilidades de hacernos cargo de nosotras mismas, desde que estamos en condiciones de comprender que necesitamos, aunque no fuese una conducta de familia:

 
Crear e innovar

 

 

shutterstock 61314541El empresario debe destinar  buena parte de su tiempo a pensar en crear proyectos originales o innovar con los ya existentes.  Tener mentalidad emprendedora es proponer nuevos caminos o novedosos destinos para llegar al éxito.  Algo que alimenta la creatividad del empresario es estudiar casos de negocio; lo puede sorprender descubrir cómo en el mundo entero inventan negocios que encuentran seguidores por ser innovadores.

 
Cómo puedes ayudar en casa a tu cabello natural Ondulado!!!

 

shutterstock 83207869Se debe peinar antes de lavarlo para poder remover la grasa natural que se encuentra acumulada en las raíces a lo largo de toda nuestra cabellera.


 Para dicho procedimiento, debemos optar por un Shampoo suave en químico. Además dicho producto debe de contener los nutrientes necesarios y un pH balanceado para no dañar nuestro cabello, sino por el contrario, nutrirlo.

 

 
Cómo prevenimos el abuso sexual?

 

AbusoMenoresCUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS!

Reconozco que este es un tema doloroso de tratar, principalmente por ser mujer y conmoverme en lo más profundo con el relato de tantas mujeres abusadas sexualmente en su infancia y/o en su adultez.

Qué entenderemos por abuso sexual;  es  cualquier acto de connotación sexual que una persona haga con otra sin el consentimiento de ésta.


Tantas y tantas mujeres, niñas y niños abusados sexualmente en este mundo, cada uno de ellos y ellas lleva un inmenso dolor en el alma y en el cuerpo, y es en este ultimo donde se quedan plasmados, guardando el trauma. 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 

recetas-secion