DeMujeres

logo-banner

banner-sabanas

Alza en las Isapres

 

La Superintendencia de Salud confirmó el primero de abril de este año, un sustancial incremento de los planes de Salud de las Isapres para el periodo 2014-2015, los cuales, dependiendo de la institución, grupo familiar o patologías, varían desde un 0% hasta un 6,8% , constituyendo el alza más importante durante los últimos años.

Las isapres intentan justificar estas alzas en la disminución en un 52,8 % de sus utilidades

en comparación al año 2013, en consideración al aumento de sus costos.

Al respecto cabe señalar que el Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, al entregar las cifras oficiales si bien confirmó una caída de las utilidades de las isapres en un 52,8% en el 2013 en comparación al 2012, aseguró que la baja en ganancias de isapres de 2013 no debería justificar alzas en los precios de sus planes.

 
Desprenderse de lo viejo y descubrir lo nuevo

¿ME PREOCUPO O ME OCUPO?


Nuevo año, nuevos procesos ciertamente. Como mujeres tenemos siempre muchas responsabilidades a las que responder en la vida, sin embargo; siempre es bueno repasar en cual de todos los capítulos de la vida estamos!

Es importante reforzar que nuestra mirada habla de "empezar por casa" o como diríamos: cuidarnos a nosotras mismas como un verdadero valor. Esta es nuestra mirada, la mujer se lo merece todo, puede ordenarse (Lo hace a cada rato) y puede proyectar segun sus posibilidades un futuro con sus necesidades lo emjor posibles cubiertas. Por esto, las queremos saludar y envitar a leer este artículo de nuestro columnista Alberto Gurvich (que cuenta con una importante experiencia en el área de la aasesoría financiera), para explicarnos, como podemos prevenir un buen futuro.

 
Tips para sobrevivir al stress de Fin de Año

 

Queridas amigas el año se nos va, y en esta entrega, preferí hablar sobre otros temas que no fueran moda, pero igualmente necesarios para nosotras.

 
Valle del Elqui: Un destino para renovarse

 

Fin de año es sin duda una época estresante, pero también un buen momento para tomar las maletas, desconectarse, reflexionar y comenzar el nuevo año completamente recargada.

 
El Amanecer de un nuevo Sistema de Creencias

 

Querid@s Amig@s, en estos tiempos que estamos viviendo siento el impulso de postear mas seguido para compartir informaciones que ayuden a aclarar conceptos respecto al cambio de conciencia del que se habla. Hoy hablaremos de las dimensiones (donde se enmarcan nuestros sistemas de creencias) desde la perspectiva de los libros que he escrito y los posteos que Uds. ya han leído. De esa menara podremos ir atando cabos y comprendiendo mejor lo que esta sucediendo.

 
Taller para “Llamar a Tu Amor” con Verónica Freire

 

 

Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Coaching “Llamar a Tu Amor: 7 semanas para atraer el amor a tu vida,” que se iniciará el próximo jueves 03 de enero en el Centro Cultural Tribeca en Santiago, en O'Brien 2329, comuna de Vitacura. (teléfonos 2207 7422 ó 2228 9497).

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>