DeMujeres

banner-logo023.jpg

banner-sabanas2

Identidad Femenina en un mundo de cambios

 

mujer-debes-brillar

Hay una manera de llegar a nuestra verdadera identidad. Por lo general, en medio del proceso de crecer, como mujeres nos vamos armando de ideas acerca de nosotras mismas que buscan identificarse con un grupo de pertenencia, con una familia, a con los amigos. Sin embargo, esa es la identidad social y hay mucho más que eso. ¿Te lo imaginas?

 
Meditacion

 

meditar

Eliana Klagges Alt

 

Sanación Integral

 


Para muchas personas, meditación es una palabra ajena a su vida diaria, para otros es algo difícil de practicar y de alcanzar el objetivo que se imaginan, para otros meditación es parte de su rutina diaria.

 
HABLEMOS DE ENERGIA

 

dsc8657Lo que nosotros llamamos energía cósmica, energía universal o fuerzas naturales los chinos lo llaman qi (pronunciado  “chi”).

 
Las Constelaciones Familiares

constelacion-carinaLas Constelaciones Familiares son un método terapéutico que permite abordar distintas problemáticas a partir del reconocimiento y la transformación de los vínculos que nos unen de manera disfuncional con nuestra familia. Estamos ligados a nuestros padres, hermanos, tíos, abuelos y bisabuelos con poderosos lazos de amor y lealtad, que pueden llevarnos incluso a contraer enfermedades, a repetir destinos trágicos, a enredarnos en relaciones conflictivas, a quebrar una y otra vez en los negocios, a quedarnos sin pareja.

 
¿Cómo cuidar a tumadre con alzheimer?

 

Anciana e_hijaEsta historia de vida nos muestra como la familia, a pesar de las vicisitudes, puede ayudar ser parte activa e importante en un momento de enfermedad, Maria Raquel Lara Rocha una socia demujeres, nos muestra parte de su vida como ejemplo para no dejarse caer ante acontecimientos tan relevantes. 

 
Ley Antibullying en Chile:

Presentan-senadores-iniciativa-para-crear-Ley-anti-BullyingUn paso adelante hacia la pacificación de nuestras Escuelas

 

En nuestro país, el acoso escolar o bullying se ha constituido, lamentablemente, en una práctica cada día más frecuente dentro de nuestras escuelas, afectando a centenares de estudiantes que, muchas veces por miedo o vergüenza, ocultan esta situación, perpetuándose la violencia y trayendo consigo secuelas que, con el pasar de los años, se harán más evidentes. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 

horoscopo-alo-ricardo
 

 

TipsNutricionales