DeMujeres

banner-logo023.jpg

banner-sabanas2

Grafoterapia

 

GRAFOTERAPIAMejorando la autoestima a través de la letra.


Podemos advertir que la Grafo-terapia en general es una “Terapéutica apoyada en la expresión gráfica”.  Es un modo de influir sobre un individuo con fines terapéuticos, haciéndole expresarse mediante determinados rasgos de escritura.

 
Procesos claves en el desarrollo del bebé.

 

bebeEmpatía como base del vínculo sano:

Para las futuras mamás en muy importante conocer acerca de cómo se establece el crecimiento del bebé en relación a los elementos de la conducta y desarrollo que marcarán la experiencia vital del niño.

 Sobre la base de conocer qué necesita nuestro bebé, voy a dar algunos ejemplos cotidianos de cómo poder evaluar nuestro grado de Empatía en relación al bebé; aspecto que se relaciona más a una capacidad o habilidad propia por parte del cuidador: padre, madre y cercanos de atender a las necesidades vitales de alimentar y cuidar, pero también las de tipo afectivo, de sentirse amado, acogido y protegido por sus padres.

 
¿Derecho, deber?: la intervención genética en el ser humano

 

manos familia

En el libro “La decisión más difícil” (del que ha hecho una interesante película), se encuentra la historia de una niña concebida genéticamente para ser donante de su hermana que padece Leucemia. La historia es muy interesante, ya que nos muestra la realidad de tantas familias que tienen hijos enfermos y que hacen todo lo posible por salir adelante y salvarlos si es que es posible. Pero esta comprensible acción tiene diversas miradas e interpretaciones, ¿tenemos derecho sobre nuestros hijos? Esta es la mirada de la niña donante.


 
TRATAMIENTO FACIAL:

 

peeling1En época de invierno, podemos empezar a trabajar la piel de nuestro rostro trayendo diversos beneficios: 

 
TOMANDO CONTACTO CON NUESTRAS EMOCIONES: ¿Qué hago con lo que siento?

 

shutterstock 8935201Para tomar contacto con nuestro mundo emocional es necesario reflexionar sobre cuánto nos conocemos y preguntarnos, por ejemplo, qué emociones priman en mi mundo afectivo y cómo las expreso.  También, cuáles de ellas son las que más me cuesta expresar y aceptar, qué hago cuando me deprimo, cómo reacciono ante la frustración y cómo sé cuando estoy tenso y en qué lo noto.  Muchas  personas no podrían contestar con certeza estas preguntas.

 
Despídete para siempre de tu sillón y sal a vivir la vida!

 

1064461371-400x266Desde cuándo que no haces actividad física porque los “problemas” como la falta de tiempo, mucho trabajo, ser mamá, te casaste, entraste a estudiar, o simplemente porque las numerosas actividades te desbordaron?

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 

horoscopo-alo-ricardo
 

 

TipsNutricionales