DeMujeres

bannernavidad

banner-sabanas2

Canalizar lo mejor de ti en cada momento del día!!

 

shutterstock 86029762Despertar es una hazaña matinal? A veces podríamos responder: Infinitamente SI! Si, cuesta salir al nuevo día o comenzar una nueva etapa, o cambiar de vida, de casa, de amigos….ufff

¿Cómo podemos vencer a esa sensación desmotivación?

Acá van algunos tips para cada día!

 
Maltrato psicológico:

 

shutterstock 58649125Conoce las implicancias legales y psicológicas.

A 15 años de haber ratificado la Convención Belem Do Para, para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra la Mujer de la OEA, y de contar con una ley específica de Violencia Intrafamiliar, ley N° 19.325, la cual incorpora como definición, que un acto de violencia intrafamiliar, es un maltrato que afecta la salud física o psíquica  de un miembro de la familia hacia otro, y además crea el delito de “maltrato habitual”, que se determinará por el número de actos de violencia y su proximidad en el tiempo, con una sanción penal de presidio de 61 a 540 días de cárcel.


 
Trabajar en equipo

equipoEl empresario que quiere alcanzar sus sueños debe recibir y manejar el talento de muchas personas, como instructores, socios, accionistas, proveedores, aliados, colaboradores y clientes.  La clave es saber conformar el equipo y no sentirse solo, estableciendo la comunicación y el contacto necesarios para pedir ayuda en el momento oportuno.  

 

 
Como seducir a un hombre

pareja


Amigas, hoy les quiero dar algunos tips interesantes para que tengas en cuenta a la hora de querer seducir a un hombre ya sea tu pretendiente, marido, pololo, amigo, etc:

Lo primero es tener clarísimo que los hombres tienen gustos muy distintos a los nuestros. Nuestro mejor aliado para saber si le gusta un peinado o maquillaje o como estár vestida lamentablemente no siempre la más indicada es la mujer. Te sorprenderás de lo que él opine!!

 
Soñar en una imagen nueva, es algo posible!

 

shutterstock 89199766Ciertamente, la vida nos lleva a cada rato por diferentes situaciones y experiencias que nos muestran qué nos gusta, qué nos hace sentir bien y qué nos gustaría cambiar.


 
Reflexología

 

shutterstock 87412997Reflexología

Es una terapia zonal para reducir y a veces eliminar dolores en diferentes partes del cuerpo, asimismo, regula la eliminación de toxinas del cuerpo y ayuda con el estrés.


 

¿Qué es?

Es una   terapia  complementaria,  aplicando  una técnica terapéutica de  presión   en   los pies, en las manos o en el rostro. Se basa en la teoría de que todos los órganos del cuerpo, glándulas y sistemas tienen puntos correspondientes en los pies y manos, y que la estimulación de estos puntos puede aumentar la circulación de la sangre y la energía para mejorar el funcionamiento del cuerpo y la salud en aumento.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 

RecetasNavidad